Rory MacDonald levanta sospechas sobre irregularidades en las pruebas antidoping de Robbie Lawler
"Justo antes de esta conversación, una cosa muy interesante llegó a mí. Vamos a ver dónde va esto, pero tiene algo que ver con la pelea contra Robbie Lawler. Una información muy interesante llegó ahora. Vamos a ver qué pasa.
No quiero hablar mucho al respecto, pero es algo que realmente me llamó la atención y creo que mucha gente va a estar interesada si es verdad, pero tengo que buscar más. Pero parece que tiene el potencial de ser algo muy grande y eso me irrita mucho. Me deja muy irritado para ser honesto. Siento que me robaron.
Trabajé duro para esa pelea y di todo de mí. Siempre peleé con honestidad y voy a hacer esto durante toda mi carrera. No consumo drogas prohibidas, nada que aumente el rendimiento o algo en lo que no estoy de acuerdo moralmente. Siempre creí en mí y que si trabajaba duro, trabajaba mis técnicas y entrenaba fuerte podría llegar al top y ser el mejor.
El hecho es que todo lo que sucedió, si es cierto, me deja irritado de la forma más intensa. Algunos resultados de la prueba dieron cuatro veces el permitido para mi pelea contra él. Puede ser una mentira, por lo que tenemos que hacer las cosas bien.
No quiero empezar a señalar con el dedo o cualquier cosa. Veamos la historia de aquel equipo. Se me hace muy sospechoso, pero no puede decir que es cierto sin investigar antes."